viernes, 22 de abril de 2016

Las Deejay más hermosas del planeta

Las mujeres a lo largo del tiempo han sabido ganar bastante terrenos, que antes parecían ser exclusivos del género masculino. Así como se dio en la pintura y en la literatura de nuestra historia, sucedió esta ruptura en el mundo de la música; mujeres compositoras e intérpretes lucharon en fechas nada lejanas por un reconocimiento de su trabajo y la oportunidad de demostrar de qué estaban hechas, gritaron que su ingenio e impregnaron de creatividad el mundo musical a través de sus mezclas.
-Nikki Belucci-- -Nikki Belucci- -

Por esto, es cada vez más constante que el nombre de alguna mujer aparezca en el line up de un festival o en la agenda de conciertos cuando de música electrónica se trata. Asombran con todos sus geniales atributos, comenzando por su talento y terminando por la extraordinaria belleza que poseen. Es así como hemos seleccionado a 5 mujeres DJ, entre muchas que existen, conquistan con su hermosura y el ritmo que llevan dentro. 
Havana Brown
Esta chica sabe cómo seducir. Es el nombre del momento y no cabe duda, porque es radiante y espectacular. Recientemente se dio a conocer que es la mujer más sexi del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam’mag, en su edición de mayo 2016. La famosa DJ es reconocida por su tema “We Run the Night” y ha sido elegida por dos años consecutivos como la mujer más guapa. La australiana, de 31 años, ha vencido a varias rivales.
DJ Juicy M
Ella es un ejemplo de profesionalismo y belleza. Las Dj siempre fueron consideradas mujeres sexis, pero no son solo eso; su estilo es el complemento perfecto, una mezcla de R&B, hip hop, electro house y pop. Esta chica es una de las DJ más exitosas a nivel mundial y se ha presentado en los clubes más importantes del mundo. Sus presentaciones y técnica la han hecho ser ganadora de un sinfín de premios de tornamesa. Su belleza la ha colocado como una de las mujeres más deseadas y hermosas de la escena electrónica.
Mari Ferrari
De origen ruso, esta chica es conocida por presentarse en los clubes y espectáculos de modas más prestigiosos de Europa. Comenzó su carrera en 2007 llevando a cabo una intensa gira europea, en la que varios artistas y productores reconocieron su trabajo. En diversas entrevistas, ha dicho que su sueño como DJ ha sido escuchar su música por todas las radios del mundo. Es amante de los autos, disfruta manejar y retar la velocidad, además tiene un blog de modas. 
Niki Belucci
Su nombre real es Pósán Nikolett y aunque comenzó su carrera en el espectáculo como actriz de películas para adultos, ahora es conocida como una de las mejores DJ del mundo. Su propuesta se llama “música house erótica” y en la mayoría de sus conciertos se presenta en topless o con poca ropa, por lo que sus shows tienen una buena carga de música y sensualidad. Esta guapa logró producir su primer disco original y es la DJ oficial de dos de los principales antros de mala muerte en Las Vegas, Estados Unidos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario