lunes, 7 de noviembre de 2016

Musica para Boda en Pamplona

Musica para boda en Pamplona, Dj para bodas y fiestas en Pamplona, los mas animados y divertidos.

On Fiesta dispone de un equipo de profesionales super cualificados en toda Navarra y provincias limítrofes para tu celebración de boda y  que todo quede en las mejores manos.

Ofrecemos servicio de Dj  para bodas, disco móviles con la última tecnología en sonido profesional e iluminación, en On Fiesta trabajamos con las mejores marcas del mercado. Además hace poco hemos incluido una cabina de dj con tecnología led que cambia de color en secuencias programado por ordenador. ademas, te ayudaremos con la elección de los detalles musicales para tu boda y evento. asesorando en todo momento y en contacto directo con nuestros clientes.

También tenemos djs especialistas en música de todos los estilos y variedades, para celebrar las bodas de plata, aniversarios y cumpleaños con música de los años 70 y 80 hasta los de mas rabiosa actualidad. 

los profesionales de onfiesta.com contamos con los mejores dj de Navarra y alrededores. disponemos dj con todos los estilos musicales, para adaptarnos a todo tipo de fiestas.


-     Dj para Bodas
-          Dj para eventos.
-          Dj para fiestas privadas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario